Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Autovacuna

21 mar 2020

Fuente: Por: Dra. Allison Páez Troche

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando una persona sufre un golpe se forman generalmente moretones o hematomas, durante el proceso de curación o reabsorción de los moretones desparecen otras afecciones en el cuerpo, en especial de origen infeccioso.

La autovacuna crea o simula artificialmente un moretón o hematoma, mediante la extracción de sangre venosa del paciente unos 5ml que se mezclan con ozono 3ml y se reinyecta al mismo paciente de forma intramuscular en la zona glútea, provocando un aumento de las defensas. Este tratamiento es conocido como Autohemoterapia menor ozonizada.

(*)Es Médico Cirujano Estético Antienvejecimiento y Ozonóloga en: Escencia Spa Médico Ltda - Dirección: Bolívar N°440 entre 6 de Octubre y Potosí

Celular: 60413300 - Oruro Bolivia.

Todas las enfermedades pueden definirse como reacciones de defensa del organismo contra toxinas y patógenos, o bien como expresión de los daños causados por los mismos.

Mediante la extracción mínima de sangre del propio paciente, se pueden transformar estas toxinas patológicas en un eficaz agente terapéutico homeopático, que estimula las defensas del organismo, propiciando la desintoxicación, elevando las defensas, provocando la curación de la enfermedad.

Una vez inyectada en la zona glútea, la sangre mezclada con ozono, se logra un estímulo y aumento de "macrófagos", que son las células encargadas de la limpieza del organismo. Los macrófagos eliminan las bacterias, los virus y las células neoplásicas.

El índice normal de macrófagos en la sangre es de 5 por ciento (%) y con la auto-hemoterapia ozonizada o autovacuna elevamos este índice al 22% durante 5 días. Esta concentración de macrófagos empieza a disminuir del quinto al séptimo día, porque la sangre está terminando de reabsorberse en el músculo. Cuando termina, vuelve al 5%. Por esta razón la técnica debe ser repetida cada cinco a siete días. Del momento en que se aplica la terapia, lleva ocho horas para que el índice de macrófagos pueda llegar a 22%.

La autohemoterapia menor ozonizada o autovacuna ha mostrado ser eficaz en el tratamiento de los siguientes procesos: Acné todos los grados, melasma, infecciones virales agudas o a repetición, lesiones hepáticas, migraña, eczema crónico, asma bronquial, úlcera gastroduodenal, artrosis, alergias cutáneas, psoriasis, enfermedades auto inmunes, enfermedad de Crohn, Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoidea, Miastenia gravis, Esclerodermia, Enfermedades respiratorias, Hepatitis C, VIH, Excemas, Lactancia materna (aumenta los niveles de anticuerpos en la leche), Elimina células precancerosas, diabetes tipo 2 y Gota.

Es un método eficaz para prevenir y/o mejorar muchas patologías que se producen debido a una alteración del Sistema Inmune, muy común en nuestros días, debido al estrés crónico, mala alimentación y declinación natural por envejecimiento.

Se requieren cinco sesiones cada siete días, el diagnóstico, procedimiento y seguimiento, debe ser realizado por el médico capacitado en la técnica. Con todas las normas de bioseguridad.

El costo es bajo y los beneficios son muchos. Si deseas elevar tus defensas desde el primer día opta por este interesante tratamiento médico.

Fuente: Por: Dra. Allison Páez Troche
Para tus amigos: