Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alina Alicia Copa Magne

21 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy la portada de la revista Tu espacio se engalana con la hermosa Alina Alicia Copa Magne, la joven de 27 años, quien con su belleza irradia este sector.

Ella es odontóloga de profesión, amante del básquetbol, y como buena orureña, devota de la Virgen del Socavón, pues durante 15 años ha bailado para ella.

La gente que la conoce destaca su responsabilidad, honestidad y su sencillez, y ella agradece a su familia los valores transmitidos, como la justicia y el respeto.

Para Alina Alicia, sus pilares fundamentales son su familia, sus padres y hermanos, quienes han estado a su lado en momentos de alegría y tristeza; desde muy pequeña le gustaron las pasarelas, ya que desde colegio participó en concursos de belleza y con agrado recuerda los títulos obtenidos durante su estancia en la universidad.

Los objetivos que tiene en la vida son: ser una buena persona, como hija, hermana, amiga y en un futuro buena madre y realizarse como una buena profesional y ayudar a los que la necesitan.

"El mensaje que doy a la juventud es más compromiso y responsabilidad que vivamos sanamente nuestra juventud y pedir a los padres mayor atención a sus hijos, más amor más unidad entre familia en estos tiempos tan difíciles para la humanidad para construir un mundo mejor", despidiéndose con este mensaje.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: