Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

¿Cómo afecta el Covid-19 a los esports?

21 mar 2020

Fuente: Por: Gary Mollo CEO de LUDUS (*) Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a los problemas que atraviesa el mundo muchos eventos de esports se fueron cancelando, juegos como: League of Legends, Dota 2, Counter Strike, Overwatch, Call of Duty, PUBG, FIFA y Free Fire mencionando sólo algunos.

De todas maneras, el evento de Intel Extreme Masters (IEM) Katowice que se desarrolla en Polonia se llevará acabo, aunque en esta ocasión sin el público correspondiente todo con el fin de prevenir la expansión del coronavirus. Aunque será transmitido vía on-line

Pero no todo fueron malas noticias para los esports ya que Fortnite registró un aumento de más del 70%, la plataforma de Steam encargada de los juegos Counter Strike GO y Dota 2 entre otros registros un aumento que llegó a más de 20 millones de jugadores en línea al mismo tiempo. Aunque la mayoría de las personas que frecuentan los lan centers son gente joven que tienen mayores defensas y menor riesgo frente al Covid-19 eso no excluye que alguno pueda ser un portador y en consecuencia pueda contagiar a algún miembro de la familia que se encuentre vulnerable.

Para todas las personas que juegan desde su móvil Apple recomienda en su página web apagar el teléfono y retirar todos los cables antes de limpiarlo. Luego, utilizar una tela con tratamiento antipelusa (por ejemplo, la que te regalan las ópticas cuando te compras lentes nuevos) ligeramente humedecida para retirar la suciedad, Según Apple, puedes usar toallitas húmedas que contengan un 70% de alcohol isopropílico para las superficies exteriores del iPhone. La lejía está totalmente desaconsejada.

Por otro lado, Samsung sugiere en su portal web hacerlo con una tela suave y seca, y sólo humedecer una esquina un poco si es necesario. Según el fabricante surcoreano, en este último caso se deben hacer movimientos de arriba a abajo y luego pasa la esquina seca para retirar la humedad.

Fuente: Por: Gary Mollo CEO de LUDUS (*) Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: