Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

21 mar 2020

Hoy empieza el primer fin de semana con cuarentena en la ciudad capital y en muchos municipios orureños, al igual que el resto del país, para evitar contagios masivos del coronavirus.

La ciudad de Oruro fue la primera en asumir medidas de prevención, tanto con la suspensión de actividades educativas y una serie de restricciones, el objetivo es que los casos no sigan incrementándose.

Desde esta semana entró en vigencia la cuarentena, todos en casa desde cierto horario, desde TU ESPACIO les recomendamos seguir estas disposiciones, aprovechemos esos momentos en casa como una terapia familiar, compartir más con los hijos, realizar actividades que fortalezcan los lazos con sus parejas, etc., pues al mal tiempo buena cara.

Quienes realizan actividades en las instituciones y otros lugares autorizados a funcionar en cierto horario, debemos aplicar el uso de barbijos, la desinfección y lavado de manos constante, pues más vale prevenir que lamentar.

Con los cuidados necesarios saldremos de esta emergencia, y en unas semanas más únicamente marcará un pasaje en nuestras vidas y en la historia de esta ciudad.

TU ESPACIO llega hoy hasta sus hogares con diferentes consejos y sectores para informarte y entretenerte.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: