Loading...
Invitado


Viernes 20 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se "pasaron" de copas y colisionaron

20 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron en la zona Sur de la ciudad, aparentemente porque uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. Según vecinos que presenciaron el hecho, ambos conductores tienen grado de responsabilidad, ya que la circulación de motorizados estaba restringida por la disposición de cuarentena ante la alerta sanitaria en todo el país.

Era aproximadamente las 20:00 horas del miércoles reciente, cuando vecinos con residencia en las calles Vicuña y Presidente Montes alcanzaron a oír el fuerte impacto que alertó al vecindario.

Una vez que varios salieron de sus domicilios, evidenciaron que una vagoneta y un camión habían colisionado en la intersección de estas calles, dejando a tres personas heridas que fueron auxiliadas al hospital más cercano, además de daños materiales en la estructura de ambos motorizados. Al interior de uno de los vehículos se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

El conductor de la vagoneta de color rojo marca Toyota, con placa de circulación GZ-ZL-50 (chilena) de quien se desconoce su identidad afirmó que tras la colisión, el responsable al volante del camión blanco marca Toyota, con placa de circulación 2680-LDU, huyó del lugar, ya que aparentemente sería un funcionario policial que se encontraría en estado de ebriedad. Otros vecinos aseguraron que auxilió a las personas que resultaron lesionadas.

"Nosotros hemos llegado de viaje y el auto blanco nos ha invadido y ahora los señores (propietarios del camión) nos están amenazando porque el dueño es policía y el policía hasta ahorita no aparece (?). Que saquen videos de las cámaras de seguridad no hay problema", indicó el conductor de la vagoneta.

Esta afirmación fue cuestionada por testigos, ya que el mismo habría intentado escapar evadiendo su responsabilidad ante lo ocurrido.

TRÁNSITO

El personal policial de la Dirección Departamental de Tránsito arribó hasta el lugar del siniestro para iniciar las investigaciones de este caso y establecer las causas precisas por las que ambos terminaron impactando.

Extraoficialmente se conoció que la vagoneta particular iba circulando en una orientación de Este a Oeste sobre la calle Vicuña, y el camión sobre la calle Presidente Montes en dirección de Norte a Sur.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: