Loading...
Invitado


Viernes 20 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprovecharon la cuarentena y robaron una garrafa

20 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía, luego que estos sustrajeron una garrafa de gas licuado del interior de un depósito. Los presuntos delincuentes "aprovecharon" la situación que atraviesa el país para delinquir en lugares donde se concentra la actividad comercial.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles 18 de marzo de esta gestión, en las calles Caro y Washington, lugar donde se ubican depósitos de comercio; lograron ingresar a uno sin que los propietarios de la mercancía se percataran de su presencia.

Tomando en manos una garrafa estos escaparon del lugar, pero fueron interceptados por una patrulla de la Policía que en ese momento se encontraba realizando el trabajo de control, instruyendo el cierre de las actividades comerciales.

Tras su captura los trasladaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el crimen (Felcc), para luego tomar contacto con la propietaria o propietario de dicho depósito.

"Se tomó contacto con la víctima del hecho, misma que se apersonó a dependencias de la Felcc para reconocer el objeto que le habrían sustraído (garrafa), una vez reconocido el objeto sustraído, la víctima procedió a sentar la denuncia correspondiente para que el presente caso pase a conocimiento del Ministerio Público", indica un reporte preliminar emanado por los investigadores de este caso.

ACUSADOS

Miguel A. R. P. de 24 años y otro adolescente de 16 fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que sea ésta la instancia que determine su situación jurídica en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: