Loading...
Invitado


Viernes 20 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Familiares del hombre asesinado por su esposa piden investigar el caso

20 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La familia de David V. M. P. de 29 años, quien murió luego de que su esposa lo agrediera con un cuchillo de mesa, piden a las autoridades investigar las circunstancias de este hecho, ya que aseguran que el cuerpo del fallecido también presenta varios hematomas que llevan a presumir que el joven fue golpeado antes de ser apuñalado.

Tras conocer el desenlace fatídico de la flamante pareja de recién casados, la madre del joven dio a conocer diferentes situaciones en las que ambos incurrían en peleas; aparentemente cuando se encontraban en estado de ebriedad mostraban una actitud violenta.

No obstante, serán los resultados de la investigación los que descarten o ratifiquen ciertos extremos, puesto que se presume que la víctima fue golpeada bruscamente antes de ser herido de muerte, ya que su cuerpo presentaría otras heridas.

"Yo quisiera que se vea también a la mujer, qué hematomas también tiene en su cuerpo, pero cómo puedes matarlo a tu propio marido si recién se están casando, teniendo una hija, cómo puedes matar al padre de tu hija. Yo también he tenido problemas, pero jamás he pensado en agarrar un cuchillo y matarle", dijo la madre de la víctima quien se abstuvo de revelar su identidad.

HIJOS

Dos niñas, una de 10 años y otra de dos aproximadamente quedaron en la orfandad a consecuencia del hecho. Ayer la madre de la acusada cargó en brazos a la infante de más corta edad para llevarla consigo, aún no se conoce el destino que tendrán ambas, si estarán bajo el cuidado de los familiares del padre fallecido, o de la madre que hoy es procesada por el delito de homicidio por emoción violenta.

Al momento el Ministerio Público y la Policía continúan con las investigaciones, aguardando por el resultado de una autopsia al cadáver del esposo y el examen forense a la joven mujer, quien asegura haber actuado en defensa propia, pues presuntamente fue víctima de agresiones físicas la madrugada de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: