Loading...
Invitado


Viernes 20 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

"Hasta que la muerte nos separe"

20 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer agredió a su esposo con un cuchillo de mesa, provocándole la muerte en circunstancias que todavía están siendo investigadas. La pareja que había contraído nupcias el mismo día del hecho, celebró el acontecimiento consumiendo bebidas alcohólicas; tras una pelea aparentemente por celos, la presunta agresora terminó con la vida del varón.

La frase de "hasta que la muerte nos separe" le da un nefasto final a la pareja de recién casados, por la forma en que un pleito terminó en muerte.

Algunos testimonios de personas cercanas, revelan una relación compleja por el actuar de ambos, tomando en cuenta que ya habían convivido con anterioridad, y los constantes problemas y discusiones en los que también existieron agresiones físicas, obligaron a la joven pareja a distanciarse por un tiempo.

Sin embargo, el sentimiento mutuo los volvió a unir, el sábado reciente juraron amarse por sobre todas las cosas, manifestando su amor a todos quienes los acompañaron en una recepción social luego de celebrar su unión por la vía religiosa.

El miércoles reciente tenían previsto efectuar la ceremonia civil, así fue, todos los familiares se reunieron con los flamantes esposos para luego dirigirse a un domicilio particular en la zona Norte de la ciudad de Oruro, en la urbanización Milenio 2.000.

El festejo se extendió hasta horas de la madruga de ayer, de acuerdo a la información brindada inicialmente, el testigo del matrimonio y otro sujeto se habían quedado a consumir bebidas alcohólicas, fue entonces que comenzaron los problemas.

"Esto habría sido fruto de una discusión por celos y posteriormente acabó en la agresión física. Según refiere la imputada, (el esposo) le ha sacado inclusive hacia la calle y los amigos con quienes estaba compartiendo bebidas alcohólicas, al advertir aquello también deciden irse del lugar (?). La imputada ingresa nuevamente a la habitación y es donde nuevamente existe la discusión, donde (la esposa) refiere que (el esposo) le estaba agarrando del cuello e inmediatamente ante esta situación agarra un cuchillo y le clava en el pecho", informó el fiscal asignado a este caso, Juan Villarroel.

POLICÍA

Tras lo ocurrido, es la propia esposa identificada como Katerine C. G. de 26 años, quien informa de la situación a la Policía, que más tarde encontró a David V. M. P. de 29 años al interior de la vivienda ya sin vida.

En dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la acusada presentó su declaración informativa para conocer las circunstancias de lo ocurrido. Luego, por la gravedad del hecho fue derivada ante el Ministerio Público y hoy es procesada por el presunto delito de homicidio por emoción violenta.

En las siguientes horas se prevé efectuar una audiencia de medidas cautelares para determinar la situación jurídica de la esposa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: