Loading...
Invitado


Jueves 19 de marzo de 2020

Portada Principal
Jueves 19 de marzo de 2020
ver hoy
Ante pandemia del coronavirus
UTO suspende toda atención para precautelar salud de los trabajadores
Pág 2 
En Coteor se radicalizan las medidas con la crucifixión de una asociada
Pág 2 
Ministros felicitan a Oruro por cumplimiento de cuarentena
Pág 3 
21 municipios orureños emanaron normas para prevenir el coronavirus
Pág 4 
Comunarios de El Choro no quieren que Parque Acuático funcione como Centro de Infectología
Pág 4 
Oruro mantendrá sus medidas de cuarentena pese a disposiciones nacionales
Pág 5 
Ciudadanos ven la cuarentena como medida correcta para frenar propagación de coronavirus
Pág 5 
ABAP realizará videos para difundir las obras de sus artistas
Pág 6 
STPO busca recuperar más reliquias de beneméritos de la Guerra del Chaco
Pág 6 
Premiación del Manchay Cine Festival se suspende sin fecha por el Covid-19
Pág 7 
Perro Petardos y DR Animación convocan a "casting online" para nueva película
Pág 7 
Áñez anunció medidas de ayuda familiar ante crisis del coronavirus
Pág 8 
Jornada laboral extraordinaria establecida por D.S. no aplica para trabajadores en salud
Pág 8 
Ministro Rojo dio negativo a la prueba de coronavirus y cumple aislamiento voluntario
Pág 9 
Magistrados del TSJ ingresan a cuarentena después de haber llegado de Brasil el fin de semana
Pág 9 
EDITORIAL
En el Día del Padre
Pág 10 
El coronavirus y la campaña electoral
Pág 10 
PICADAS
Pág 10 
La mujer y el hombre tienen la esencia del bien
Pág 11 
BUSCANDO LA VERDAD
El amor en los tiempos del coronavirus
Pág 11 
Tierra del gran Pagador
Pág 11 
Una de las oficinas importantes del TEDO continúa precintada desde el año pasado
Pág 12 
Facultad Técnica celebró 80 años con el reto de implementar nuevo plan de estudios
Pág 12 
Defensoría recomienda atención a personas de calle durante la cuarentena
Pág 13 
Diferentes sectores piden acción inmediata para que se congelen intereses financieros
Pág 13 
Asamblea Legislativa prevé pausa económica para deudas bancarias de menos de $10 mil por la crisis del Covid-19
Pág 14 
Coronavirus: VIVA invita a sus usuarios a utilizar plataformas digitales
Pág 14 
Micro y pequeños empresarios piden que no se aplique el incremento salarial para el primer semestre
Pág 15 
Ministerio de Trabajo recuerda que reducción de horario laboral no contempla descuentos
Pág 15 
OMS: Más de 22.900 casos en un día elevan el total global a 207.860
Pág 16 
Brasil confirma otras dos muertes por Covid-19 en el estado de Sao Paulo
Pág 16 
Aumentan a 3 los fallecidos por coronavirus en Ecuador, con 168 contagiados
Pág 16 
Bolivia - Nacional

Coronavirus: VIVA invita a sus usuarios a utilizar plataformas digitales

19 mar 2020

Fuente: Marzo

La compañía señala que la página web y la aplicación VIVA APP están a disposición de los clientes

Tras la pandemia del Covid-19 que enfrenta Bolivia, la empresa telefónica VIVA incita a sus clientes a priorizar el uso de sus plataformas digitales para realizar consultas, compra y pago de cualquier servicio que requieran.

"En estos días, el gobierno implementó una serie de medidas de prevención para controlar la expansión del coronavirus, una de ellas es permanecer en casa y evitar salir a la calle. En este sentido, pedimos a nuestros clientes priorizar el uso de nuestros canales digitales, ya que están a su total disposición", señaló la vicepresidenta ejecutiva comercial de Viva, Pilar Soria.

Entre estos canales, la empresa telefónica cuenta con VIVA APP, una aplicación que te ayuda a encontrar información sobre saldos, abonos, deudas y navegación; detalles de bolsas con renovación automática, estado y el plan de la línea; pagos adelantados, facturas, recargas y compra de equipos; activación de Amazon Prime, pases libres y doble carga. Se puede descargar en Play Store y ITunes.

Asimismo, el aplicativo cuenta con su página VIVA APP WEB (app.viva.com.bo) para que los usuarios puedan realizar las mismas consultas, pagos y funciones, desde sus ordenadores. "Como empresa, nuestro deber es preservar la salud de la población boliviana y ofrecer una atención rápida, fácil y eficiente", manifestó la ejecutiva de VIVA.

En la página web VIVA (viva.com.bo), se puede encontrar información de la empresa, servicio móvil, internet, llamadas de larga distancia, billetera móvil y atención al cliente. Además, la persona puede ingresar al sitio para pagar facturas, recargas y calcular la cantidad de datos utilizados.

En el canal de ayuda, la gente obtiene respuestas a las consultas frecuentes, artículos informativos sobre promociones, servicios y fechas de vigencia. El usuario puede visitar https://vivabolivia.zendesk.com/hc/es-419. Asimismo, en la página web de VIVA se encuentra tutoriales sobre el manejo y la configuración de equipos, como sincronizar contactos; verificar el uso de datos por aplicación; configurar el dispositivo en modo LTE, internet, correo electrónico, liberación de espacio; e indicaciones para el uso eficiente de la aplicación VIVA APP.

Fuente: Marzo
Para tus amigos: