Loading...
Invitado


Jueves 19 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Estacionó indebidamente un vehículo oficial, le cuestionaron y el conductor lo amenazó

19 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor al mando de un vehículo perteneciente al Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), habría amenazado a un ciudadano luego que este le reclamara la omisión a las normas de tránsito, ya que había estacionado el motorizado indebidamente por más de una hora, impidiendo la circulación por uno de los carriles de la avenida 6 de agosto.

El "impase" ocurrió la mañana del martes reciente, cuando un ciudadano que se abstuvo de revelar su identidad observó el vehículo de uso oficial, cuyo conductor lo había dejado mal estacionado a la mitad del carril derecho en la avenida 6 de Agosto, entre 1º de Noviembre y Herrera, cerca de la puerta principal de la Facultad de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Según la denuncia que fue de conocimiento del diario LA PATRIA, el vehículo estuvo estacionado por más de una hora, lo que en consecuencia ocasionó la molestia de conductores y personas que transitaban por el lugar.

RECLAMO

Una vez que el conductor regresó para abordar la camioneta marca Toyota de color plomo, con placa de circulación 4538-AAH, fue cuestionado por el denunciante haciéndole ver que su acción vulneraba las normas de tránsito.

En respuesta este recibió amenazas del conductor de quien se desconoce su identidad, quien le respondió que "el vehículo es oficial y que no sabía con quién se estaba metiendo".

Ante esta actitud pidió que las autoridades que están al frente de esta entidad del Estado sancionen al conductor infractor, que tras abordar el vehículo emprendió recorrido con rumbo desconocido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: