Jueves 19 de marzo de 2020

ver hoy














Suplemento Deportivo
Alberto Illanes: "hay que tener conciencia de trabajo individual"
19 mar 2020
Fuente: LA PAZ, 18 (APG)
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
"Realizamos control de peso y tambi茅n tenemos programado visitas a sus domicilios, hay un plan de trabajo para cada uno de los jugadores todos conocemos que las medidas asumidas son por la salud de los jugadores y todos en general", expres贸 Alberto Illanes, director t茅cnico de The Strongest.
El entrenador explic贸 que la planificaci贸n de trabajo del plantel cambi贸 debido a las 煤ltimas medidas asumidas por la Federaci贸n Boliviana de F煤tbol tras una teleconferencia con los directivos de los 14 clubes profesionales que se realiz贸 el d铆a martes, bajo la premisa de que "la salud es primero", determin贸 suspender toda actividad f铆sica.
"No podemos estar al margen de lo que est谩 sucediendo en el pa铆s y en mundo en el tema salud, por lo que elaboramos un plan de trabajo individual, cada uno de los jugadores sabe en lo que tienen que trabajar, pero nosotros tambi茅n realizaremos un seguimiento permanente para colaborar con algunos elementos de trabajo", dijo.
Uno de los objetivos del cuerpo t茅cnico es que los jugadores no pierdan "el estado f铆sico" ya que tambi茅n se buscar谩 llegar al reinicio del campeonato en buenas condiciones, "los entrenamientos en grupo son distintos, buscamos que los futbolistas se mantengan y no suban de peso, para que en el reinicio de los entrenamientos no tropecemos con problemas".
Fuente: LA PAZ, 18 (APG)