Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dirigentes de San José en busca de los responsables del incendio en el complejo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2020

Portada Principal
Miercoles 18 de marzo de 2020
ver hoy
El deporte municipal en emergencia por desvío de recursos económicos
Pág 2 
Cursos del CIEF se reanudarán en abril
Pág 2 
El silencio se apodera de las canchas en Oruro
Pág 3 
El Covid-19 afecta el calendario de algunas actividades deportivas
Pág 3 
Challapata suspende el torneo nacional interclubes
Pág 3 
Dirigentes de San José en busca de los responsables del incendio en el complejo
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Dirigencia esperará hasta el 31 de marzo para reprogramar sus campeonatos
Pág 4 
El Apertura 2020; uno de los torneos más parejos y reñidos de los últimos tiempos
Pág 4 
Ronald Raldes: "Tomaremos las medidas necesarias para frenar estos malos actos"
Pág 4 
Victoria sólida de Atlético Hermandad sobre Quirozhiños en el fútbol de Tercera de Ascenso
Pág 4 
Actividades por el aniversario 78 del club San José suspendidas debido al Covid-19
Pág 6 
Wilstermann, Aurora y Municipal Vinto dejaron de entrenar debido al coronavirus
Pág 6 
FBF acuerda suspender entrenamientos de los 14 equipos profesionales en el país
Pág 6 
Argentina suspende el fútbol hasta el 31 de marzo por el coronavirus
Pág 7 
Maradona apoya la suspensión del fútbol argentino hasta el 31 de marzo
Pág 7 
Presidente de la Conmebol cree que la Libertadores se reiniciará el 6 de mayo
Pág 7 
Blaise Matuidi, segundo jugador del Juventus positivo por coronavirus
Pág 7 
POR EL COVID-19
La Copa América y la Eurocopa, los torneos más importantes postergados para el 2021
Pág 8 
Uruguay considera "natural y lógica" la postergación de la Copa América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Dirigentes de San José en busca de los responsables del incendio en el complejo

18 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el afán de esclarecer los hechos suscitados el domingo por la noche en el complejo "Húngaros del 55" y dar con los responsables, la dirigencia del club San José sentó denuncia contra autores del incendio suscitado la noche del domingo donde se perdió gran parte de la documentación de la institución orureña, de administraciones pasadas.

A través del responsable de Finanzas del club, Raúl Martínez, el club San José presentó la denuncia correspondiente ante la Policía para que se haga la investigación sobre lo acontecido el domingo en la noche cuando desconocidos irrumpieron en el complejo para provocar un incendio en una de las oficinas que están debajo de las graderías donde existía documentación variada concerniente a la administración de gestiones anteriores.

En el reporte se menciona que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas cuando el portero del complejo observó que salía humo por el sector de las graderías y cuando fue a observar el lugar vio que el candado que resguardaba el ambiente fue violentado y que la documentación estaba en llamas.

El responsable de finanzas al ser notificado del hecho llegó hasta las instalaciones del complejo donde ya se encontraba el cuerpo de bomberos sofocando el incendio que dejó inservible toda la documentación que existía en el interior.

Por tratarse de un hecho provocado la dirigencia sentó la denuncia correspondiente para que se hagan las investigaciones y se pueda dar con los autores de este hecho.

CASO ASAD

Con referencia a la salida del técnico Omar Asad y sus declaraciones a medios de información en Argentina sobre lo que vivió en Oruro por la falta de pago de salario, por parte de la institución orureña, salió al frente el asesor legal de Huáscar Antezana, Víctor Hugo Pérez, quien a través de su cuenta de Facebook hizo conocer que en reiteradas ocasiones se trató de renegociar el contrato con el "turco" debido a la situación crítica que atraviesa el club pero que él en ningún momento dio el brazo a torcer y por ello todo derivó en su salida.

Mencionó que Asad exigía la suma de 20 mil dólares de prima y otro monto similar por el primer mes de trabajo, pero la dirigencia le ofreció solamente cumplir con un mes de salario concerniente a 15 mil dólares, aspecto que el estratega argentino no aceptó y al final la situación quedó en nada ya que el técnico señaló demandar a la institución, aspecto que aseveró en más de una ocasión a los medios de comunicación a nivel

nacional e internacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: