Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer embarazada fue golpeada y murió

18 mar 2020

Fuente: La Paz, 17 (ANF)

El caso fue reportado en Santa Cruz y ya suman 30 casos a nivel nacional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fiscalía departamental de Santa Cruz reportó este martes sobre el noveno caso de feminicidio en ese departamento, la víctima es Carmen P. M. A. de 21 años de edad. Con este caso, a nivel nacional suman 30 feminicidios. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de su concubino, lo que acabó con su vida.

Según el resultado de la autopsia legal, la joven falleció por un trauma craneofacial severo y politraumatismo. El examen médico también reveló que la mujer tenía aproximadamente cuatro semanas de gestación.

Este hecho se registró el 16 de marzo de este año en inmediaciones del Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz. La mujer vivía en una vivienda alquilada.

El lunes, el dueño de casa escuchó un grito de auxilio de Carmen e inmediatamente salió a ver qué pasaba y vio a Mario D. R. L., concubino de la mujer, salir corriendo con las manos ensangrentadas.

Luego, se acercó a la ventana de la habitación donde vio a la mujer postrada en el suelo con la cabeza sangrando e inmediatamente denunció el hecho ante la Policía, que trasladó a la víctima al Hospital Japonés.

Ante la denuncia, el concubino de la víctima fue aprehendido y será sometido a una audiencia de medidas cautelares en las próximas horas.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía del 1 de enero al 17 de marzo se registran 30 casos de feminicidio en el país, con mayor incidencia en Santa Cruz con 9, seguido de La Paz 7, Cochabamba 5, Potosí 3, Pando 2, Chuquisaca 2, Tarija 1 y Oruro 1.

Fuente: La Paz, 17 (ANF)
Para tus amigos: