Loading...
Invitado


Martes 17 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Triste final

17 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 31 años perdió la vida, luego de ser atropellado en la carretera Oruro-Cala Cala en circunstancias todavía desconocidas. El conductor a bordo del vehículo optó por darse a la fuga, dejando sin auxilio a la víctima por lo que la Policía intenta dar con su paradero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del domingo reciente, en inmediaciones de la empresa Polimed. Una vez que el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladó hasta el lugar del hecho, evidenció el cadáver de la víctima que había sido abandonado sobre la vía.

El accidente fue tipificado como atropello a peatón con persona fallecida y fuga del conductor y vehículo protagonista.

MOTORIZADO

La investigación todavía no estableció el trayecto que realizaba el vehículo, ni tampoco logró identificar al conductor que estaba al mando del mismo.

De igual forma se establecerá las circunstancias en que esta persona circulaba por la carretera a esas horas de la noche.

"Por causas que se investiga, un vehículo cuyas características se desconoce llega a atropellar a un peatón de sexo masculino. A consecuencia de este hecho de tránsito la víctima pierde la vida", indica el reporte preliminar emanado por la Policía.

VÍCTIMA

Samuel Ángel Condori Achata de 31 años es la identidad del fallecido, cuyos restos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro para que sea reconocido por sus familiares y puedan darle sepultura.

Extraoficialmente se dijo que el joven es oriundo de la ciudad de Cochabamba, por lo que se pidió a la población coadyuvar en este trabajo para encontrar a su familia.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: