Domingo 15 de marzo de 2020

ver hoy
















Suplemento Deportivo
AUTOMOVILISMO
Competencia nacional queda diferida hasta la primera semana de abril
15 mar 2020
Fuente: LA PATRIA
En caso de seguir le emergencia por el coronavirus, el evento en Oruro se realizará recién en agosto
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El congreso de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), realizado en la ciudad de Sucre el reciente viernes, resolvió que la primera competencia nacional a cumplirse en la ciudad de Oruro, se efectuará entre el 2 y 5 de abril manteniéndose la sede, en tanto no se tengan nuevas disposiciones nacionales por el tema del Covid-19.
El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Miguel Flores, estuvo presente en este congreso donde se analizaron diferentes temas, entre ellos la suspensión de las actividades del "deporte tuerca" en el marco de las disposiciones nacionales para frenar el avance del coronavirus.
En ese sentido, manifestó que la competencia que debía realizarse entre el 21 y 22 de marzo en la ciudad de Oruro dando comienzo al calendario nacional, fue pospuesta para la primera semana de abril manteniendo a Oruro como sede de la competencia.
Señaló que esta fecha está sujeta a lo que se disponga a través del gobierno nacional en torno a las medidas preventivas por la enfermedad del coronavirus, si la situación se pone complicada y las medidas restrictivas se amplían más allá del 31 de marzo, la competencia a cumplirse en Oruro será diferida para el mes de agosto y se dará curso directamente a la segunda prueba de esta gestión, situación que no favorecerá para nada a la capital orureña.
Fuente: LA PATRIA