Sábado 14 de marzo de 2020

ver hoy







Mundo - Internacional
El Lollapalooza argentino se hará en noviembre tras ser aplazado por Covid-19
14 mar 2020
Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La nueva edición del Lollapalooza Argentina fue reprogramada para los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, tras cancelarse la fecha prevista inicialmente para evitar la propagación del coronavirus, informó este viernes la organización del festival musical internacional.
"La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", señala el comunicado difundido.
El Lollapalooza de este año se iba a celebrar del 27 y 29 de marzo próximos en el hipódromo de la localidad bonaerense de San Isidro, al Norte de Buenos Aires, y estaban anunciadas las actuaciones de artistas como Guns ´n´ Roses, Gwen Stefani, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey.
Este jueves, las autoridades argentinas anunciaron la cancelación de los espectáculos con gran afluencia de público como medida de prevención en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, lo que llevó a suspender la edición argentina del festival de origen estadounidense.
También en Chile se anunció la suspensión de la edición de ese paÃs, que iba a celebrarse los mismos dÃas que en Argentina.
Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE)