Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

14 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente Vilma Karina Cruz Choque de 13 años y nacionalidad boliviana, fue reportada como desaparecida desde el martes 10 de marzo de 2020, desconociendo su paradero en la actualidad.

De acuerdo a información brindada por sus familiares, a las 12:30 horas aproximadamente de esa jornada, la muchacha salió de su domicilio, ubicado en la urbanización 27 de Junio (sin calles) para dirigirse hacia la unidad educativa a la cual pertenece.

Vilma comprende una estatura de 1,50 metros aproximadamente, tiene la piel canela, los ojos negros normales y el cabello de color negro. Asimismo, vestía un guardapolvo blanco, un canguro de color rosado, zapatos negros y una mochila lila.

Su familia se encuentra afligida, por lo que pidieron a la población brindar información alguna para dar con su paradero.

Las tareas de búsqueda fueron puestas en marcha por la Policía, además de habilitar los números telefónicos de Radio Patrullas 110 y la Patrulla de la Policía de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) al 120, para recibir información que ayude a encontrar a la adolescente.

Asimismo, se encuentran disponibles los números móviles del 638 - 93359, el 672 - 29576 (madre) y el 741 - 56170 (padre).

Recuerde que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes se encuentra penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: