Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Maniataron al portero y se llevaron las cajas fuertes

14 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco presuntos delincuentes ingresaron a los almacenes de Industrias Venado, donde, luego de maniatar al portero que resguardaba las instalaciones sustrajeron dos cajas fuertes en cuyo interior guardaban aproximadamente 50 mil bolivianos. La Policía todavía desconoce el paradero de estos sujetos.

El hecho ocurrió la noche del jueves reciente, aproximadamente a las 23:00 horas en los ambientes de dicha empresa, ubicados en la avenida Dehene, por inmediaciones del sector de Villa Challacollo, zona Sur de la ciudad de Oruro.

Uno de los sujetos, quien se había identificado como trabajador de la empresa, se apersonó a la puerta principal logrando ingresar a estas instalaciones, inmediatamente aparecen otros cuatro sujetos, que portando un arma de fuego amenazaron al sereno para luego atarlo de pies y manos, como también a otras personas que se encontraban al interior de esta propiedad.

Ya en el interior, los sujetos conocían la ubicación de las cámaras de seguridad logrando neutralizarlas, así llegaron hasta un ambiente donde se tenían guardadas dos cajas fuertes con una economía aproximada de 50 mil bolivianos.

"Estos antisociales para sustraer estas cajas fuertes habrían utilizado un vehículo de la misma empresa, donde habrían procedido al robo de este vehículo que es una furgoneta que ya estaba lista para la comercialización de esta empresa. Ellos habían descargado una parte de los productos que cargaba este vehículo", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara.

FUGA

Tras consumar el robo, huyeron a bordo del motorizado, mismo que fue abandonado en la avenida Circunvalación y Presidente Montes. Luego que el personal policial evidenciara este extremo, procedió al traslado del mismo para continuar con las investigaciones. En el lugar no se encontró rastro alguno de los presuntos delincuentes.

"Hay varias hipótesis, una de ellas es que estos antisociales tenían bastante información con relación al movimiento de la empresa, entonces hace presumir varias hipótesis que la investigación va a empezar a descartar y vamos a poder dar con el paradero de estos antisociales", agregó la autoridad policial.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con los actuados investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: