Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Las tendencias importantes para invierno 2020

14 mar 2020

Fuente: Fuente: glamour.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No se trata de hacer predicciones ni futurología, pero sí de analizar algunos indicios que señalan lo que va a venir, concretamente: lo que se va a usar en el invierno del año que viene. ¿Parece demasiado pronto? No lo es. Porque resulta una información sumamente útil para los que se dedican a la industria de la moda, ya que permite tomar decisiones apuntaladas al momento de producir, pero también para los consumidores en general que pueden elegir mejor al comprar prendas -hoy, una inversión importante- que no van a quedar desactualizadas en apenas unos meses.

Algunas pistas que se leen en las pasarelas

Estas son parte de las conclusiones que sacaron los especialistas del INTI en base a una mirada transversal por las presentaciones de colección en las semanas de la moda de Londres, Milán, Nueva York y París.

Corcet

Junto con los encajes y guantes larguísimos que hasta incluyen bolsillos o volados, le ponen el acento al erotismo y se usan como segunda piel, pero también como tercera (en superposición con otras prendas, sobre blusas y vestidos).

Puffers

El cuerpo sobredimensionado que se venía viendo en los puffers -esas piezas aireadas de estilo campera- empieza a desinflarse como un todo y aparece el volumen exagerado en forma sectorizada, solamente en alguna parte de la prenda o del equipo.

Colores

En este momento social de incertidumbre impulsa la preponderancia de colores enérgicos, los rojos vienen a levantar el ánimo. Los pastel viran hacia grises y el dúo verde-azul promete. El beige deja de ser "el aburrido" de la paleta, se vuelve más cremoso que el camel, y es el nuevo favorito. Es austero, funcional y contrastable. El icemelt, que hace referencia a la crisis climática del deshielo, se lleva mucho en total look para hombres.

Fuente: Fuente: glamour.es
Para tus amigos: