Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mayra Martínez Retamoso

14 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Espontánea, muy comprensible que tiene mucha sabiduría para dar consejos, a quien le apasiona mucho ir al gimnasio y también leer, así es Mayra Martínez Retamoso, una hermosa joven de 19 años que en esta oportunidad engalana la revista Tu espacio.

Actualmente está en la carrera de secretariado ejecutivo en el Instituto Jesús María. En el tema de literatura admira mucho al autor Rafael Santander, nos explicó que esto es porque plasmó su idea de vida de una forma maravillosa.

"Lo que destaco del libro es que podemos vivir una vida tranquila sin exagerar situaciones, sin creencias irracionales porque esto es como una barrera muy mala para una vida llena de felicidad", indicó.

En el mundo de la farándula ella participó en varias elecciones en unidades educativas y otras entidades, actividades que para ella fueron lindas porque también se sentía hermosa.

Nos indicó que la juventud y cada

generación, tienen un papel muy importante.

"Mi propósito es que tomen en cuenta que nosotros tenemos el poder de perjudicarnos como el poder de mejorar y salir adelante con mucho esfuerzo, la vida es metamorfosis, si quieres vivir fluye con los cambios. La mariposa tiene uno de los actos de vida más impresionantes y se puede aprender de ese proceso", indicó Mayra a tiempo de dar su mensaje a los jóvenes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: