Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MASCOTAS

Cachorro ciego y su perro guía buscan un hogar juntos

14 mar 2020

Fuente: Fuente: notasdemascotas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A simple vista, Star y Denver son dos cachorros que se encuentran totalmente sanos y viven una vida normal. Pero hay algo especial en Star, ella es sorda y casi ciega, pero gracias a los cuidados de su hermano, ella puede vivir normal.

Los hermanos de 3 meses de edad se encuentran al cuidado del Helen Woodward Animal Center (HWAC). A ellos les encanta jugar, correr, explorar, pelear por juguetes y divertirse hasta quedar cansados y terminar juntos en la cama.

Denver se ha convertido en un perro guía para su hermana, está al pendiente de ella y se asegura constantemente de que se encuentre bien.

Cachorro se convirtió en el perro guía de su hermana

Denver siempre está ojos abiertos cuando se trata de algún asunto relacionado con su hermana, asegurándose de que ella sepa que él está cerca.

Una pareja fue la que encontró a Star y a Denver, junto con su madre y 6 hermanos más, abandonados en una zona rural de Luisiana. La pareja se hizo cargo de la pequeña familia hasta que los cachorros fueron destetados, luego organizaron un viaje para llevar a la camada al refugio.

Los perritos viajaron a principios de febrero hasta llegar al HWAC, en California, desde entonces, todos han sido adoptados, excepto Star y Denver. El centro de rescate espera encontrar el hogar adecuado para estos dos lindos hermanos, donde les brinden los cuidados necesarios.

Star es feliz como es, y parece ignorar sus necesidades especiales, pero siempre y cuando su lindo hermano esté a su lado para protegerla.

Un claro ejemplo de amor incondicional, sin duda los cachorros estarán unidos para toda la vida. Ahora sólo esperan un hogar lleno de amor que les brinde lo necesario para ser feliz.

Fuente: Fuente: notasdemascotas.com
Para tus amigos: