Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

14 mar 2020

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la revista Tu Espacio

En una etapa en la que el tema principal en las conversaciones es el tema sanitario a causa del coronavirus en todo el mundo, una de las principales funciones que debemos cumplir como ciudadanos es tener calma ya que cualquier actitud contraria podría causarnos más daño, también debemos cumplir las previsiones recomendadas por las autoridades, como el lavado de manos, recuerden que uno debe seguir con sus actividades y no dejarse llevar por información especulativa que puede generarnos más daño.

Con estas recomendaciones Tu espacio también les hace un llamado a disfrutar de las actividades que realizan y de la compañía de sus seres queridos en este fin de semana por lo que preparamos un material diverso que te informará, dará datos y a la vez estamos seguros que te arrancará una que otra sonrisa, todo gracias al apoyo de nuestros colaboradores que siempre están escribiendo material interesante para cada uno de ustedes.

Asimismo para esta semana les traemos varios consejos, novedades y una deliciosa receta que esperamos puedan preparar para deleitar a sus familias.

Como medio de comunicación, este mes es muy importante para nosotros, ya que estamos en mes aniversario, etapa en la que se están preparando sorpresas para nuestros lectores.

Esperando siempre que este fin de semana sea renovador para comenzar la próxima semana les invitamos a disfrutar del material de Tu espacio.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la revista Tu Espacio
Para tus amigos: