Loading...
Invitado


Viernes 13 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a cuarto implicado por violación grupal en Llinfi - Sucre

13 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Sucre, este miércoles detuvo al cuarto implicado por el caso de violación grupal a una muchacha en la comunidad de Llinfi de esa región, informó Correo del Sur.

Un adolescente de 16 años fue detenido este miércoles en su casa de la comunidad de Llinfi, en el municipio de Sucre; según la víctima de 15 años, el joven aprehendido estuvo en el grupo con quienes estaba consumiendo bebidas alcohólicas, sino que se presentó cuando los demás adolescentes estaban cometiendo el abuso sexual.

En la declaración que realizó la víctima, dio algunas características del agresor, recordó que estaba con canguro rojo y un short camuflado.

Esta violación se registró el pasado día sábado en la noche y domingo por la madrugada en la comunidad de Llinfi a 30 minutos de la ciudad de Sucre, los tres agresores fueron detenidos el reciente martes y llevados a su audiencia, en la que la juez determinó detención preventiva en la cárcel de San Roque. Los jóvenes tienen las edades entre 18 a 19 años, de ocupación albañiles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: