Loading...
Invitado


Viernes 13 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Quiso pasar a "otra vida" ingiriendo veneno para ratas

13 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La discusión de una pareja terminó en intento de suicidio del varón, quien ingirió órganos fosforados (raticida) atentando contra su integridad. Vecinos de la zona Sudeste de la ciudad de Oruro informaron de esta situación a la Policía, por lo que el sujeto fue trasladado con urgencia hasta el nosocomio más próximo para que sea atendido.

Fue la mañana del miércoles reciente, en que Valentín (nombre ficticio) de 24 años había arribado a la ciudad de Oruro, luego de que en el municipio de Poopó, que es la población donde reside, hubiera tenido una enérgica discusión con su pareja.

Su estado emocional lo llevó a caminar sin rumbo por la ciudad de Oruro, así llegó hasta la urbanización Pumas Andinos, donde en horas de la noche asumió la determinación de quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.

VECINOS

Los vecinos que viven en esta urbanización se alarmaron al ver al hombre en un estado crítico, por lo que solicitaron la presencia de la Policía para que sea auxiliado.

Más tarde fue trasladado hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea, donde fue atendido oportunamente logrando salvar su vida, hoy se encuentra bajo un diagnóstico en observación.

Una vez que los investigadores tomaron contacto con el personal médico de turno, se ratificó que el joven de 24 años había sufrido una intoxicación tras haber ingerido órganos fosforados, pero que estos no llegaron a causarle la muerte.

En consecuencia, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, además de tomar comunicación con los familiares y establecer las circunstancias precisas en las que ocurrió este nefasto hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: