Loading...
Invitado


Viernes 13 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robaron el celular en plena vía pública

13 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales buscan al autor de un hecho de robo ocurrido en la zona central Sur de la ciudad de Oruro, cuando un sujeto le arrebató el teléfono celular a una mujer para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se descartó que el presunto delincuente haya sustraído otros objetos de valor.

Eran aproximadamente las 19:30 horas del miércoles reciente, cuando la víctima, que responde al nombre de Roxana P. P. transitaba por las calles 6 de Octubre y Santa Bárbara con destino a su domicilio, en ese trayecto fue sorprendida por un sujeto desconocido, quien la interceptó bruscamente logrando quitarle el teléfono celular que traía en la mano.

Tras consumar el delito este sujeto, de quien se desconoce su identidad huyó del lugar con rumbo desconocido.

Inmediatamente la mujer acudió a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para presentar una denuncia por el delito de robo.

BÃ?SQUEDA

Los investigadores iniciaron las tareas de búsqueda para dar con el paradero del delincuente, tomando en cuenta la descripción fisionómica que pudo referir la víctima.

Por otra parte, las autoridades policiales recomendaron a la población asumir mayor precaución al transitar por las calles de la ciudad, sobre todo en lugares donde existe poca concentración de personas, ya que grupos de delincuentes pueden atentar contra la integridad de transeúntes sustrayéndoles sus pertenencias.

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: