Loading...
Invitado


Jueves 12 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

El alcohol lo llevó a la muerte

12 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida al interior de su domicilio probablemente a consecuencia del exceso en consumo de bebidas alcohólicas. De acuerdo a la investigación inicial, el fallecido habita solo la vivienda lejos de sus familiares que lo visitaban paulatinamente.

Fue la tarde del martes reciente en que los familiares del occiso arribaron al Distrito Minero de Huanuni, llegando hasta una vivienda ubicada en la calle Camacho, al lado del local "Chiri", que es donde habitaba Lorenzo A. C. A.; una vez al interior del domicilio, grande fue la sorpresa al encontrar al sujeto postrado en una cama sin signos vitales, fue en ese momento en que dieron parte a la Policía.

Iniciadas las investigaciones se estableció que esta persona consumía bebidas alcohólicas frecuentemente, y que sus familiares no residían en aquel municipio del departamento de Oruro.

Por tanto, se llegó a la conclusión de que los excesos del alcohol habrían terminado con la vida de este individuo.

FORENSE

Luego que el personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Jefatura Provincial de Huanuni realizara un registro del lugar, trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital San Martín de Porres para realizar la autopsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.

El resultado estableció que Lorenzo A. C. A., perdió la vida por asfixia mecánica por bronco aspiración.

Al momento no se informó de la situación en que este ciudadano fue visto por última vez, además si existían otras personas en su entorno.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: