Loading...
Invitado


Jueves 12 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Choc贸 por conducir ebrio

12 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta fue trasladado hasta dependencias policiales luego de ser el presunto responsable de ocasionar el choque de tres veh铆culos en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, dejando da帽os materiales de gran magnitud en la estructura de uno de ellos. Inicialmente se dijo que el conductor protagonista se encontraba en estado de ebriedad.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas del martes reciente, en que el personal policial tom贸 conocimiento de lo ocurrido en las calles Beni y Calle 4, en inmediaciones del mercado Kantuta, donde los conductores de dos veh铆culos hab铆an sido interceptados por la Polic铆a y que uno de ellos aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

CIRCUNSTANCIAS

La vagoneta de color plomo marca Toyota con placa de circulaci贸n DY-PJ-66 (chilena) recorr铆a en una orientaci贸n de Oeste a Este sobre la calle Beni para ingresar a este centro de abasto. El conductor, presuntamente bajo influencia alcoh贸lica perdi贸 el control del motorizado llegando a impactar en la parte posterior de un taxi de servicio p煤blico marca Toyota tipo probox, con placa de circulaci贸n 3821-PGG y este a su vez terminando por chocar contra un microb煤s que no fue encontrado en el lugar del siniestro. Ambos transitaban en la misma direcci贸n que el primero.

Fuentes oficiales atribuyeron responsabilidad al conductor de la vagoneta por no asumir precauci贸n al conducir, pero sobre todo por estar al mando del veh铆culo en aparente estado de ebriedad.

POLIC脥A

Tras evidenciar la gravedad de lo ocurrido, que dej贸 da帽os materiales de consideraci贸n en uno de los motorizados, el personal policial de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito traslad贸 a ambos conductores hasta dependencias policiales para establecer las causas precisas de lo sucedido y determinar el grado de responsabilidad de ambos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: