Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La undécima fecha se juega entre miércoles, jueves, sábado y domingo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2020

Portada Principal
Miercoles 11 de marzo de 2020
ver hoy
El motociclismo departamental inicia actividades este domingo en Capachos
Pág 2 
La U-21 varones se prepara con todo para el torneo nacional
Pág 2 
Odontólogos vence sin atenuantes a Médicos "A" en el fútbol de Adepro: 5-1
Pág 2 
El bádminton brinda cobertura a personas con capacidades diferentes
Pág 3 
Medida histórica de la dirigencia del handball para crear la Liga Nacional en Mayores
Pág 3 
Frías vuelve a la Unidad de Deportes para encarar nuevos proyectos
Pág 3 
Un San José en paro espera por el Blooming de Ponce
Pág 4 
KEVIN CECERI
"San José es un club que le tomé mucho cariño a pesar de lo que estamos pasando"
Pág 4 
Gobernador de Oruro se reunió con miembros de la FBF para conocer situación real de San José
Pág 4 
La undécima fecha se juega entre miércoles, jueves, sábado y domingo
Pág 4 
Núñez regresa para dirigir a Nacional Potosí
Pág 4 
Royal Pari y Always Ready se enfrentan en un duelo aparte
Pág 6 
TORNEO INTEGRACIÃ?N
Oruro rivalizando con Santa Cruz "una de cal y otra de arena"
Pág 6 
Choque de equipos que buscan reivindicarse con su hinchada
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Un póquer de Ilicic deja sin opción al Valencia en un Mestalla vacío
Pág 7 
Torres: "El Getafe no va a volar. No vamos a Italia le pese a quien le pese"
Pág 7 
Carlos Zambrano se volvería a romper las costillas para que Boca sea campeón
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bolívar obtiene su primer triunfo y se pone en carrera
Pág 8 
Wilstermann expone la punta en Montevideo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La undécima fecha se juega entre miércoles, jueves, sábado y domingo

11 mar 2020

Fuente: LA PAZ, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los días miércoles, jueves, sábado y domingo se jugará la décima segunda fecha del campeonato Apertura en cuya tabla es líder Always Ready con 21 puntos escoltado por Blooming con 20 y Bolívar con 19. La fecha se inicia con el encuentro entre los equipos de Royal Pari y el "millonario" en la ciudad de Santa Cruz a partir de las 15:00.

En esta fecha el boliviano Alberto Illanes debutará como entrenador del plantel de The Strongest y en condición de visitante. En tanto que el partido entre Bolívar y Wilstermann se jugará el día sábado en La Paz, ambos equipos tienen duros compromisos por la Copa Libertadores en el que pretenden dar dura pelea.

La fecha se inicia este miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, jugarán los equipos de Royal Pari y Always Ready a partir de las 15:00. Mientras que desde las 18:15 se enfrentarán los planteles de Municipal Vinto con Oriente Petrolero en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

Mientras que también el miércoles el elenco de San José jugará con Blooming desde las 20:30, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro donde los temas económicos en el club se mantienen debido a que las arcas están vacías, el día martes los jugadores recibieron "algo" de la deuda que tienen con ellos y persiste el compromiso de presentarse en el cotejo pactado para las 20:30.

La fecha continuará el jueves en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el elenco de Aurora jugará contra The Strongest desde las 20:00, en ese partido los jugadores del "tigre" esperan que se cumpla la frase futbolera "técnico que debuta, técnico que gana", pero también saben que en el fútbol nada está definido hasta que el árbitro del encuentro determine que el partido finalizó.

Mientras que el día sábado en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, jugarán los elencos de Bolívar y Wilstermann a partir de las 16:00. La fecha se completará el día domingo con dos partidos, el primero será en la Villa Imperial a partir de las 15:00 jugarán los equipos de Nacional Potosí con Real Potosí.

Finalmente en Montero en el estadio "Gilberto Parada" se enfrentarán Guabirá con Real Santa Cruz a partir de las 17:15, este martes el elenco cruceño decidió mantener el paro hasta que la dirigencia cancele la deuda que tienen con ellos.

Hasta la fecha 11 la tabla de posiciones está conformada de la siguiente manera: Always Ready con 21, Blooming con 20, Bolívar y Wilstermann con 19, Royal Pari con 17, Municipal Vinto con 16, The Strongest con 15, San José y Real Potosí con 15, Nacional Potosí con 14, Oriente Petrolero con 13, Real Santa Cruz con 12, Guabirá con 11 y Aurora con 10.

Fuente: LA PAZ, 10 (APG)
Para tus amigos: