Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía amplía investigación por la quema de casas en la zona Sur durante los conflictos de noviembre

11 mar 2020

Fuente: La Paz, 10 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur identificó y amplió la investigación a otros implicados en quema de inmuebles y unidades policiales, durante los conflictos sociales de octubre y noviembre del año pasado, informó el director de esa unidad, Juan Carlos Bazoalto.

"Tenemos nuevas personas identificadas en la comisión de estos ilícitos y por esa razón se amplió la investigación contra esas personas", dijo la autoridad.

De acuerdo a las imágenes de los videos recabados por el personal policial, serían las mismas personas que planificaron un circuito para perpetrar estos hechos vandálicos tras la renuncia del expresidente, Evo Morales, el 11 de noviembre.

Manifestó que se identificaron a más implicados en la destrucción y quema de la casa del rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín además de la casa de la periodista, Casimira Lema, de la Estación Policial Integral (EPI-Chasquipampa) y módulos policiales de Mallasa.

Por ello, el caso no fue cerrado, razón por la que el personal de la Felcc siguió con la investigación y se apresta a realizar operativos y allanamientos para dar con estas personas, según afirmó.

Fuente: La Paz, 10 (ABI)
Para tus amigos: