Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a reo y su custodio policial

11 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales intentan dar con el paradero de un interno del penal de San Pedro de la ciudad de Oruro y su custodio policial, quienes están desaparecidos desde la tarde del lunes reciente, cuando el privado de libertad fue trasladado al Tribunal Departamental de Justicia considerando que debía llevarse a cabo una audiencia por el proceso que afronta.

Oscar Raúl Contreras López de 35 años, es el interno que guarda reclusión en este recinto carcelario, por los delitos de robo agravado y lesiones graves y leves. De acuerdo a la información brindada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esta persona además de su custodio policial perdieron comunicación con las autoridades del penal de San Pedro, por lo que se activaron las tareas de búsqueda para dar con el paradero de ambos.

"Esta audiencia se suspende y desde ese momento se desconoce el paradero de este privado de libertad como del efectivo policial, se está revisando las cámaras de seguridad si es que existen por el juzgado (�) no se sabe las causas del por qué están desaparecidos, tampoco se sabe nada del policía", informó ayer la teniente Claudia Choque, responsable de comunicación de la Felcc.

HIPÃ?TESIS

El proceso investigativo no descarta una posible fuga del reo, como también la fuga y el secuestro del efectivo policial, atentando a su vez contra su integridad. Sin embargo, se espera que las investigaciones puestas en marcha brinden resultados positivos en las siguientes horas.

INTERNO

Contreras presenta las siguientes características físicas: comprende una estatura de 1,63 metros aproximadamente, tiene los ojos y el cabello de color negro.

Una particularidad en su fisionomía es que tiene tatuajes en ambos brazos en forma de telaraña y espada.

La Policía exhortó a la población contribuir a su búsqueda brindando información en la probabilidad de tomar contacto con este sujeto a los teléfonos 52 - 47670, al número móvil 672 - 00541 o al 110 que es el número fijo de la central de Radio Patrullas, como también a la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) al 120.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: