Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres personas heridas tras colisión entre una camioneta y un tractor

11 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta colisionó contra un tractor en la carretera Oruro-Potosí, aparentemente porque uno de los conductores se encontraba bajo influencia alcohólica; no obstante, será un informe de la Policía el que establezca las causas de este hecho que dejó lesiones personales y daños materiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 06:10 horas a tres kilómetros del municipio de Poopó, a la altura de la comunidad de Cala Cala.

Luego que el personal policial tomara conocimiento de lo ocurrido se trasladó hasta el lugar del siniestro, que fue tipificado como colisión por alcance con personas lesionadas.

VEHÍCULOS

El primero es una camioneta particular marca Toyota, con placa de circulación 5163-CYG que estaba al mando de Antonio Quispe Villca de 24 años, quien luego de una prueba de alcohotest se determinó que presentaba 0,45 grados de alcohol en la sangre.

El mismo había iniciado su viaje desde la localidad de Uyuni con destino a la ciudad de Oruro, pero en su tránsito el conductor habría perdido el control de su vehículo, llegando a colisionar contra el tractor marca Fiat de color rojo sin placa de circulación, que era conducido por Pedro Ticacala Gerónimo de 61 años.

"En circunstancias en que el vehículo unidad A (camioneta) que circulaba desde la localidad de Uyuni hacia la ciudad de Oruro, por falta de precaución del conductor, llega a colisionar por alcance con la unidad B (tractor). En el hecho se registran tres personas lesionadas y daños materiales en ambas unidades", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

HERIDOS

Tras lo ocurrido se registraron lesiones humanas en tres personas, dos ocupantes de la camioneta que responden a los nombres de Anahí Lazo Amador de 20 años y un menor de un año, como también el conductor del tractor.

Todos fueron trasladados hasta el Centro de la Salud Villa Poopó bajo un diagnóstico médico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: