Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a dos sujetos acusados de robar mineral en Huanuni

11 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos, de 33 y 35 años, fueron detenidos ayer por la mañana, acusados de robar mineral en el interior de la empresa minera Huanuni del departamento de Oruro, los acusados fueron sorprendidos portando dos mochilas artesanales con piezas de piedra con características al mineral.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró poco después de las 09:00 horas en el nivel 240, sector denominado Keller, en empresa minera Huanuni.

Los detenidos fueron identificados como Leoncio Macías Pérez de 35 años y Juan Luis Ticona Mitma de 33.

"En base al informe de intervención policial acción directa, se conoce a hrs. 09:45 a.m. de fecha 10 de marzo del presente año, en ambientes del Batallón de Seguridad Física Privada se aproxima el Sr. Andrés Erquicia Adrián, jefe de vigilancia de la citada empresa, trasladando en calidad de aprehendidos a dos ciudadanos ajenos a la empresa denominados "jucus", identificados como Leoncio Macías Pérez de 35 años y Juan Luis Ticona Mitma de 33 años, mismos tenían en su poder dos mochilas con contenido pedregoso con características a mineral que posteriormente fue trasladado hasta predios de la Felcc Huanuni", expresa el informe.

Ambos sujetos fueron detenidos tras un control rutinario en el interior de la mina, nivel 240 sector denominado "Rampla Cámara 10".

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: