Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Faval FC vence a Cosmos en el cierre de la fase de grupos del fútbol playa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 10 de marzo de 2020

Portada Principal
Martes 10 de marzo de 2020
ver hoy
10 de Febrero empieza la pretemporada de cara al Clasificatorio de Voleibol
Pág 2 
FUTSAL ADAPO
Municipal da vuelta el marcador para vencer a Luz y Fuerza: 4-3
Pág 2 
Exitosa capacitación de instructores japoneses a jugadores y entrenadores de béisbol y softbol
Pág 3 
COPA INTEGRACI?N
Oruro empató con Tarija en damas, en varones cayeron por goleada
Pág 3 
SELECCI?N NACIONAL
Farías convoca a 47 futbolistas para el inicio de las eliminatorias
Pág 4 
VÍCTOR HUGO P?REZ
"No interesa quien sea el presidente el objetivo es salvar a San José"
Pág 4 
Wilstermann viaja a Montevideo con el objetivo de defender la punta
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Bolívar va por su primer triunfo, hoy recibe a Tigre
Pág 4 
Victoria categórica de Quirozhiños sobre Cimar en el futsal Damas
Pág 6 
Concejo Municipal organiza un campeonato femenino por el Día Internacional de la Mujer
Pág 6 
BALONCESTO
Saracho se queda con el triunfo ante Anglo en la primera semifinal
Pág 6 
Tite afirma que el Mundial de 2022 comenzará para Brasil ante Bolivia
Pág 7 
Sampaoli quiere impresionar al Mineiro con su estilo: "No es ganar por ganar"
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
UEFA confirma el PSG-Borussia Dortmund y Olympiacos-Wolves a puerta cerrada
Pág 7 
Caputo festeja gol pidiendo a la gente que se quede en casa por coronavirus
Pág 7 
Sporting Cristal logra triunfo apretado ante Sevaruyo: 28-24
Pág 8 
Faval FC vence a Cosmos en el cierre de la fase de grupos del fútbol playa
Pág 8 
Medalla de plata para Bolivia en el Sudamericano de Marcha Atlética
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Faval FC vence a Cosmos en el cierre de la fase de grupos del fútbol playa

10 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Demostrando un gran nivel de juego, el plantel de Faval FC venció por 6 a 4 a su similar de Deportivo Cosmos, en la última fecha de la fase de grupos del campeonato de fútbol playa que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), como es habitual, la fecha se desarrolló el fin de semana en las canchas de este deporte ubicado en el sector del Tagarate.

En el primero de los tres periodos, el equipo de Cosmos inició con un mejor rendimiento colectivo, lo que le permitió llevar la delantera en el partido, sin embargo, en el segundo tiempo, Faval, daría vuelta el marcador gracias a su goleador Pablo Arispe, quien acertó en sus remates.

En el tercer periodo, el plantel rosa, definió el encuentro a su favor luego de excelentes jugadas de conjunto que permitieron anotar en el arco contrario, por su parte, Cosmos, se vio dubitativo en la zona de creación, e impreciso en las jugadas ofensivas que trató de proponer, en consecuencia, Faval culmina la fase de grupos con victoria por 6 a 4 sobre Cosmos.

Los goles para el triunfo de Faval, fueron convertidos por Pablo Arispe (2), Ricardo Soliz (2) y Edgar Mamani (2); descontaron para Cosmos, Edgardo Mamani (2), José Ayca y Carlos Mamani.

FAVAL FC (6): 14) Diego Rocabado, 16) Ricardo Soliz, 17) Edgar Mamani, 4) Osvaldo Choque, 9) Pablo Arispe y 11) Boris Altamirano.

DEPORTIVO COSMOS (4): 10) David Camacho, 7) Carlos Mamani, 8) Víctor Arendoña, 9) Rodrigo Cáceres, 12) Adhemar Contacayo, 13) José Ayca, 5) Iván Yanqui, 14) Edgardo Mamani y 4) Jergon Canchari.

RESULTADOS

Otro equipo que se quedó con la victoria, fue Omsa al vencer por 4 a 3 a Pumas, victoria que se consolidó en el último periodo del partido, con goles de José Velásquez (2), 14) Fernando Benavidez y Juan Correa. Descontó cifras, Alcides Mamani (2) y José Acarachi.

En otro de los duelos, en un partido intenso y de ida y vuelta, el equipo de Los Andes, venció por 7 goles a 5 a 24 de Julio, gracias a los tantos convertidos por Alex Da Rosa (4) y Cristian Arévalo (2). Para el plantel de 24 de Julio anotaron Eddy Yucra (2), Joel Mendoza (2) y Jeison Murillo.

La jornada deportiva fue empañada por la ausencia del plantel de Diablitos que no llegó a tiempo para el partido, por tanto, los árbitros decretaron walkover a favor de Peñas FC.

CUARTOS DE FINAL

El encargado de la Comisión Técnica de este deporte, Rolando Callejas, explicó que terminó la fase de grupos, dando paso a la fase de cuartos final del torneo, que comenzará este fin de semana, en consecuencia, clasificaron los cuatro primeros de cada serie, donde jugarán de manera cruzada, el primero de la serie "A" contra el cuarto de la serie "B", el segundo del "A", frente al tercero del "B", el tercero del "A" contra el segundo del "B" y el cuarto del "A" contra el

primero del "B".

En consecuencia, la serie "A" terminó de la siguiente manera: 1.- Peñas FC, 2.- Faval FC, 3.- Deportivo Cosmos, 4.- Diablos Rojos, 5.- Vía Europa y 6.- Generación de Fuego. En la serie "B" quedó estructurado de la siguiente manera: 1.- Omsa, 2.- Pumas, 3.- Los Andes, 4.- 24 de Julio, 5.- Sajama FC y 6.- Dyfasu.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: