Martes 10 de marzo de 2020

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Sampaoli quiere impresionar al Mineiro con su estilo: "No es ganar por ganar"
10 mar 2020
Fuente: Sao Paulo, 9 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El argentino Jorge Sampaoli dijo este lunes en su presentación como nuevo entrenador del Atlético Mineiro brasileño que quiere impresionar al equipo de Belo Horizonte con su particular estilo ofensivo de juego: "No es ganar por ganar, es ganar de una forma".
"Desde que surgió la oportunidad, estoy trabajando mucho para generar algo que impresione a la ciudad y al universo del Atlético, para llevar al club al lugar en el que realmente debe estar. Tenemos mucho trabajo por hacer", afirmó Sampaoli en una rueda de prensa en la ciudad deportiva del Mineiro. El exseleccionador de Chile y Argentina afrontará su segunda experiencia en los banquillos de Brasil, tras dirigir al Santos la pasada temporada, en la que sorprendió con una meritoria segunda posición en el Campeonato Brasileño que ganó el Flamengo, también campeón de la Copa Libertadores.
Firmó un vínculo con los "gallos" hasta diciembre de 2021 y sustituirá en el cargo al venezolano Rafael Dudamel, que fue despedido dos meses después de asumir el cargo tras caer a las primeras de cambio en la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.
Fuente: Sao Paulo, 9 (EFE)