Loading...
Invitado


Martes 10 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión en la carretera Potosí Oruro deja daños materiales

10 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos resultaron seriamente dañados, luego de que uno de los conductores haya perdido el control de su motorizado en la carretera interdepartamental Potosí-Oruro, por causas que están siendo investigadas. La Policía descartó la existencia de personas heridas, pese a la gravedad de lo ocurrido.

El accidente se suscitó cerca de las 11:00 horas del sábado reciente a la altura de la población de Pazña; una vez que el personal policial de la Jefatura Provincial de Challapata intervino en el caso, tipificó el mismo como colisión.

MOTORIZADOS

El primero es una vagoneta verde marca Ford, con placa de circulación 040-TTB que estaba al mando de Renato Choque Peñafiel quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por los investigadores.

Durante su trayecto por la carretera panamericana, pierde el control de su vehículo terminando por impactar contra un motorizado tipo furgón marca Mercedes Benz de color gris, cuya placa de circulación corresponde al registro PFK-059 (placa argentina) que era conducido por Orlando Villarroel Vargas.

Una prueba de alcohotest aplicada a ambos conductores resultó negativa, es decir que no se encontraban en estado de ebriedad.

"Cuando el vehículo unidad A (vagoneta) hacía su recorrido sobre la carretera Panamericana de Oeste - Este en la localidad de Pazña, por causas que se investigan, el conductor del vehículo protagonista pierde el control de su motorizado y llega a colisionar con la unidad B (furgón) que circulaba de Oruro a Potosí, de este hecho de tránsito no se registró daños personales, sólo daños materiales de consideración", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

INFORME

La Policía continúa investigando las causas de este hecho, siendo derivado ante el Ministerio Público para determinar el grado de obligación de los responsables al volante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: