Loading...
Invitado


Domingo 08 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión entre un bus y un minibús deja daños materiales

08 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús colisionó contra un bus en la carretera La Paz-Oruro, aparentemente porque el segundo conductor intentó adelantar al primero en una maniobra indebida. La Policía investiga este caso que dejó daños materiales, no así lesiones personales tampoco víctimas fatales.

Eran aproximadamente las 19:30 horas del viernes reciente, cuando el personal policial del puesto de control del sector de Vila Vila tomó conocimiento de lo ocurrido en esta carretera interdepartamental, a la altura de la población de Lequepampa. Posteriormente se solicitó la presencia de los investigadores de la Jefatura Provincial de Caracollo, quienes ya en el lugar tipificaron el accidente como colisión.

VEHÍCULOS

El minibús marca Higer de color blanco, con placa de circulación 4824-KNC estaba al mando de Rubén Quispe Escarzo de 36 años, quien realizaba su recorrido por la doble vía en una orientación de Norte a Sur. Aparentemente el conductor, impactó contra el ómnibus marca Volvo de color blanco combinado, con placa de circulación 4237-NAC conducido por Johnny Fernández Quispe de 42 años, quien intentó adelantar en su trayecto en circunstancias que todavía están siendo investigadas.

"La unidad B (ómnibus) realizaba su recorrido de la ciudad de La paz con dirección a la ciudad de Cochabamba, a versión del conductor quien menciona que en el transcurso de su recorrido, cuando se aproximaba por el sector de Lequepampa, el conductor realiza la maniobra de adelantar a la unidad A (minibús) ya que el mismo realizaba su recorrido con la misma orientación, producto a ello el conductor de la unidad A impactó a la unidad B por causas que se investiga", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esta jefatura policial.

DA?OS

Si bien no se registraron lesiones humanas en la integridad de los conductores, ambas estructuras resultaron dañadas por la fuerza del impacto, no obstante un informe oficial establecerá la responsabilidad de los conductores ante lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: