Loading...
Invitado


Domingo 08 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Duro vuelco

08 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cerca de 22 personas resultaron heridas tras el vuelco de un bus de servicio público, presumiblemente por fallas mecánicas que hicieron que el conductor perdiera el control, por lo que salió expulsado de la carretera en su trayecto de Santa Cruz a la ciudad de Oruro. La policía descartó la existencia de víctimas fatales.

Eran aproximadamente las 09:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por la carretera Oruro-Cochabamba advirtieron que un bus había quedado siniestrado con todos los pasajeros a bordo, en inmediaciones de la hacienda Orenco, sector Este del departamento de Oruro.

Inmediatamente el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo se trasladó hasta el lugar del hecho para evacuar a las personas que habían quedado heridas por la gravedad de lo ocurrido.

BUS

El ómnibus marca mercedes Benz de color rosado, con placa de circulación 4688-AUI perteneciente a la Empresa de Transportes Chino Buss había iniciado su viaje desde la ciudad de Santa Cruz con destino a la capital orureña, al mando de Claudio Condori Rodríguez, quien no logró controlar el motorizado tras girar una curva en la carretera.

"Según el conductor, refiere el que vehículo presentó fallas mecánicas, de esta manera perdiendo el control del mismo y llegando a volcarse. Del hecho de tránsito se registraron personas heridas entre varones, mujeres y niños", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

Inicialmente se registró un número de 22 personas heridas de los 35 pasajeros en total, quienes fueron evacuados en ambulancias de los municipios más cercanos, como también de la Dirección de Bomberos Calama. Todos se encuentran en hospitales de la ciudad de Oruro y el municipio de Caracollo.

Los investigadores de la Policía descartaron la existencia de personas fallecidas en el lugar del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: