Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Tratamiento antiarrugas sin cirugía

07 mar 2020

Fuente: Fuente: clinicamenorca.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quién más y quién menos recurre a una crema, a un limpiador o a un peeling cuando queremos mejorar nuestro aspecto, una tarea que con los años se va haciendo más y más complicada. Los tratamientos antiedad sin cirugía nos traen cada año propuestas más efectivas, pensados para la situación de cada paciente y lo menos invasivos posible.

Por ello de cara los tratamientos para la cara en 2020 toca hablar del protocolo Resbit. Este tratamiento se beneficia de la segunda generación de ácido hialurónico, más seguro y permanente y con mejores resultados en cuanto a la salud de la piel respecto a la primera. Su objetivo es la hidratación y, por encima de todo, la restauración del metabolismo de la piel de la cara, del cuello y del escote.

La aplicación de este protocolo Resbit se

produce a través de tres sesiones de mesoterapia, cada una de ellas cada tres semanas, y con una periodicidad posible de dos veces al año (se recomienda cuando se producen las alteraciones más drásticas en la temperatura). Una de las novedades que incorpora es su compatibilidad con pacientes que antes no podían someterse a los tratamientos rejuvenecedores sin cirugía con ácido hialurónico, que son aquellos con sistemas inmunológicos exacerbados, con estrés, pieles politratadas (que han seguido diferentes líneas de tratamiento) y patologías concomitantes (es decir, que han ocurrido de forma simultánea, como pueden ser los efectos secundarios que aparecen junto con el síntoma principal de una enfermedad). ¿Estamos ante el mejor tratamiento facial 2020? ¡Este año lo sabremos!

Fuente: Fuente: clinicamenorca.com
Para tus amigos: