Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Café para el crecimiento del cabello

07 mar 2020

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu Espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchos de nosotros somos ¡coffee lovers! Me incluyo, y es que además de ayudarnos a mantenernos despiertos, tiene muchísimas propiedades, entre ellas estimular el crecimiento y fortalecimiento del cabello. El café en el cabello actúa como estimulante y exfoliante, lo que ayuda a que el cabello crezca libre de residuos de suciedad y por ende crezca más rápido, también ayuda a la reparación de las puntas secas, de esta manera tu cabello quedará más sedoso.

MASCARILLA DE CAF? PARA EL CABELLO:

Pon en un recipiente cinco cucharadas de café molido, tres cucharadas de aceite de coco y medio vaso de agua, revuelve todo perfectamente y empieza a aplicarlo con el cabello seco dividido en partes desde el cuero cabelludo a la raíz. Has ligeros masajes para después cubrir todo el cabello con un gorro y deja reposar de 15 a 20 minutos y luego enjuaga lavando de manera habitual para después peinarlo para dar estimulación al cuero cabelludo.

SHAMPOO DE CAF? PARA

EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

Para realizar este shampoo necesitarás una taza de café molido, dos cucharadas soperas de canela molida, integrar perfectamente en un recipiente amplio para después añadir aproximadamente 400 ml. de shampoo que normalmente utilizas. Debes bañarte con él de manera habitual el olor es riquísimo, puedes ponerle unas gotas de aceite de almendras verás cómo crece, se fortalece y da brillo.

¡Café para todo! Aprovecha sus buenas propiedades.

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu Espacio
Para tus amigos: