Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Noelia Ariana Leyza Mendoza

07 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy la portada de la revista Tu espacio se enorgullece en presentar a Noelia Ariana Leyza Mendoza, tiene 22 años de edad, hace poco concluyó la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Su familia y amigos destacan en ella su carácter sociable, extrovertido, pues nunca tuvo problema en hacer amigos, siempre le ha gustado conocer personas porque considera que siempre se aprende de los demás. Ella agradece los valores con los cuales fue criada: la sinceridad, el respeto, la lealtad, entre otros.

En sus tiempos libres se dedica a bailar, pertenece a la academia de baile Cool Dance Manía ya que desde pequeña siempre estuvo relacionada al arte, estuvo en institutos de música, ballet, proviene de una familia donde la música es un factor fundamental.

Ella está comprometida con la vida, e invita a la juventud a tomar conciencia de la realidad en la que se reflejan los feminicidios y están a la orden del día: "Es importante tomar conciencia de lo que está pasando en la actualidad, hoy en día vemos con bastante indiferencia las agresiones que se cometen contra la mujer, los animales e incluso con la naturaleza, sencillamente cada uno vela sus intereses y no somos nada empáticos con los demás", reflexiona Noelia.

A las mujeres les pide: "debemos valorarnos para una mejor elección de pareja, debemos educar mujeres con valentía y autoestima no dependientes de un varón y a su vez varones que aborden la masculinidad y se deje el machismo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: