Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Para qué tener hijos

07 mar 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tener una bendición siempre debe ser una decisión libre y en pareja, para muchos el tener un hijo se convierte en una pesadilla pues no saben cómo cuidarlo, ni educarlo, pero nadie nace sabiendo ser padre o madre, eso se aprende sobre la marcha y con algunos consejos como los que te damos en Ideas Que Ayudan, -no nos agradezcan-.

POR LA EXPERIENCIA

El tener hijos es una de las experiencias que más satisfacción genera tanto a mujeres como a hombres, y no todos tienen este privilegio. Te ayuda a mejorar y aumentar tu capacidad de sacrificio, a darle valor a las cosas sentimentales y no materiales. Saca lo mejor de ti.

PARA FORMAR UNA FAMILIA

Saber que se siente tener un hijo y educarlo, al mismo tiempo de disfrutar de un matrimonio feliz, es otra de las grandes cualidades de tener hijos. Disfrutar de su crecimiento, crear y fortalecer lazos afectivos tanto con el bebé como con tu pareja, tener un hogar y crear experiencias y recuerdos.

COMPA?ÍA

Tener la mejor compañía a tu lado durante casi toda tu vida, pues con el tiempo lo cuidarás, educarás y viceversa.

PARA LA GUERRA

Con las cosas como están en el ámbito social y

político no dudes que, dentro de algún tiempo no tan lejano, las guerras por el control del planeta se desatarán, entonces deberemos de tener un gran ejército para que no nos venzan tan fácil.

PARA SER COMPLETAMENTE FELIZ

Tendrás el mejor trabajo, el carro más lujoso, las mujeres u hombres que quieras, que al fin y al cabo se van o se terminan. Un hijo se queda - mínimo hasta los 18 años - y no se queda por tus cosas materiales, se queda porque te ama y te necesita para vivir.

Puede que tengas todo, pero la felicidad no se compra. Con la llegada de un hijo se complementaría tu felicidad. Y si no tienes todos esos recurso aun así lo amarás y te hará feliz, pues es fruto del amor - eso queremos creer - .

PARA QUE TE CUIDE

Tú ya vas para el hoyo, pero antes de que llegues tienes que pasar por diferentes etapas una de ellas la vejez, donde por más que quieras no podrás cuidarte como antes, tu hijo - no tu mascota ni trabajo - será el encargado de hacerlo, ya sea por obligación o porque te va a regresar un poco de los cuidados que tú le diste en su niñez - así que si le dabas sus zapes de niño, pues ahora te aguantas -.

El tener un hijo te asegura compañía y amor incondicional, los amigos, se van la pareja también, tu dinero y lo material desaparece, el amor de un hijo se queda para siempre, Para qué tener hijos, simplemente para ser feliz.

Para tus amigos: