Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MASCOTAS

Gato lleva su cerdo de peluche favorito a donde quiera que vaya

07 mar 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diego es un gato muy particular, que debido a algunos problemas de salud, es más pequeño que la mayoría de los gatos de su edad. No siempre puede jugar de la misma forma en que lo hace un gato normal, pero siempre se está divirtiendo con sus juguetes.

Siempre era imparcial al elegir sus juguetes a la hora de jugar, no tenía un juguete preferido, hasta que conoció a su cerdo de peluche.

Años atrás, un miembro de la familia le regaló a Diego este cerdo de peluche, y desde el momento en que lo vio, se obsesionó con él.

Gato y su cerdo de peluche son inseparables

La familia del gato no puede explicar qué hizo que se enamorara de este peluche, lo cierto es que, desde que lo tiene se niega a dejarlo fuera de su vista.

Diego y su cerdito son inseparables, hacen todo juntos, juegan, comen, toman una siesta, incluso hasta lo lame para limpiarlo.

Trata a su juguete como si fuera su propia mascota, cada vez que Diego va al veterinario, su cerdo lo acompaña, la pareja siempre está junta a toda costa.

En una ocasión, Diego extravió a su cerdo de peluche y su madre no lo encontró por ningún lado, el gato estaba muy molesto y no quería hacer nada.

Entonces su madre le dio una almohada rosada para tratar de calmarlo, hasta encontrar su cerdo, en esa almohada duerme su siesta. Desde entonces, cada vez que se pierde su juguete él se acuesta en su almohada, hasta que su madre encuentra al cerdito.

En la familia todos dan por hecho que Diego y su peluche, viven en pareja, si se escucha venir a Diego, saben que trae consigo el peluche.

Nadie comprende por qué Diego ama tanto a su peluche, pero es una relación muy linda, es lo que realmente importa.

Para tus amigos: