Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

07 mar 2020

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Hoy empezamos parafraseando a Ricardo Arjona, quien en su canción dedicada a las mujeres dice: "Qué hubiera escrito Neruda, qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes", Tu Espacio quiere adelantarse en felicitar a todas esas mujeres orureñas, bolivianas, queridas lectoras, nuestras grandiosas colaboradoras, a todas un infinito agradecimiento por existir, por preferirnos, por su trabajo y dedicación en la familia.

Este domingo se recuerda el Día Internacional de la Mujer, una fecha que de un tiempo a esta parte se convirtió en una jornada de reflexión, más que de festejo, pues vivimos una realidad penosa en la que ellas son discriminadas, maltratadas, violadas, raptadas y asesinadas, y las autoridades poco hacen al respecto.

Desde Tu Espacio llegamos a ustedes con nuestros sectores ya característicos, pero con temas novedosos escritos exclusivamente por grandes profesionales en salud, tecnología, odontología, belleza, etc. pensando siempre en todos ustedes.

Empezamos el tercer mes que seguramente estará cargado de civismo, como cada año, pues el 23 se recuerda el Día del Mar, seguramente en próximas semanas estaremos escuchando discursos de reivindicación, desfiles, actos protocolares.

La campaña electoral de a poco se hará más evidente, y los colores políticos "invadirán" nuestra ciudad, la "lucha" de criterios será el pan de cada día.

En fin, esperemos que este sea un gran mes para todos, y sin importar las adversidades en el camino, salgamos victoriosos.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla
Para tus amigos: