Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luis Ángel Illanes Vargas, es el adolescente de 14 años y nacionalidad boliviana que fue reportado como persona desaparecida desde el miércoles 4 de marzo de esta gestión, luego de que el mismo salió de su domicilio con ubicación en el barrio Kantuta, calle 1 y Beni "D" aproximadamente a las 18:45 horas de ese día con rumbo hacia la unidad educativa Juan Misael Saracho turno nocturno, siendo el colegio al cual pertenece; es desde ese momento que se desconoce su paradero en la actualidad.

De acuerdo a referencia de los familiares, el muchacho vestía una chompa de color verde con letras en el pecho Levi´s, pantalón de color azul jean, tenis de color blanco y una mochila negra.

Asimismo presenta las siguientes características físicas: comprende la estatura de 1,55 metros aproximadamente, tiene la piel morena, los ojos de color negro normales y cabellos negros.

La familia del adolescente se encuentra afligida por lo que acudieron a la Policía para iniciar las labores de búsqueda.

INFORMACI?N

Cualquier dato sobre su paradero puede ser proporcionado a los números telefónicos de Radio Patrullas 110 o la Patrulla de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) al 120, como también al número de celular 738 - 31881 contactándose con el policía Tola.

Los padres del desaparecido también están pendientes a conocer alguna referencia, por lo que habilitaron los números 618 - 39743 y el 639 - 18909.

Cabe señalar, que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes está penada por las leyes nacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: