Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente Paola Adriana Valdez Condori de 17 años y nacionalidad boliviana se encuentra desaparecida desde el martes 3 de marzo del 2020, jornada en que en horas de la tarde salió de su domicilio, ubicado en la urbanización Evo Morales, zona este de la ciudad de Oruro, con rumbo desconocido. De acuerdo a los registros policiales es la segunda vez que se reporta su desaparición.

Paola comprende una estatura de 1,55 metros aproximadamente, tiene la piel canela, los ojos de color negro normales, cabello castaño y un lunar en la parte frontal de la cara, lado derecho cerca del mentón.

Por referencias de la familia se conoce que ella vestía un pantalón guindo, zapatillas deportivas de color plomo y una chamarra blanca.

Sus familiares se encuentran angustiados, toda vez que es la segunda vez que se reporta su desaparición sin rastro alguno hasta hoy.

BÃ?SQUEDA

Las tareas de búsqueda ya fueron puestas en marcha, además de habilitar los números telefónicos de Radio Patrullas 110 y Patrulla de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) al 120, para recepcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Asimismo pude contactarse con la familia de la muchacha, a los números móviles 683 - 21105 (madre), al 723 - 41145 (abuelo), como también al 738 - 28675 (abuela).

Recuerde que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: