Loading...
Invitado


Viernes 06 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

06 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jhasmin Fernanda Galarza Michel es la identidad de la adolescente de 13 años y nacionalidad boliviana, que fue reportada como persona desaparecida desde el miércoles 4 de marzo del 2020 desconociendo su paradero en la actualidad. De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, ella salió de su domicilio, ubicado en las calles Ayacucho y Brasil la noche de esa jornada, con rumbo a la Unidad Educativa Ejército Nacional que es a la que cual pertenece.

La muchacha vestía un buzo verde, una chompa polar de color petróleo, zapatillas deportivas rosadas y una mochila de color negro con rojo.

En cuanto a sus características físicas, comprende una estatura de 1,55 metros aproximadamente, tiene la piel morena, los ojos de color café oscuro y el cabello corto (melena).

BÃ?SQUEDA

Su familia e investigadores de la Policía iniciaron las tareas de búsqueda para dar con su paradero, pidiendo a su vez a la población orureña brindar información referencial que permita encontrarla.

Para ello se encuentran habilitados los números telefónicos de Radio Patrullas 110, la Patrulla de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) al 120 o contactándose con el número 738 - 31881.

De la misma forma, la familia se encuentra al pendiente de cualquier dato que pueda ser proporcionado a los números 723 - 27244 (abuela), al 616 - 58850 (tía) o al 794 - 01233 (tío).

Recuerde que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: