Loading...
Invitado


Viernes 06 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

06 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Veyra Aletsi Mamani Morales, es la adolescente de 16 años y nacionalidad boliviana que se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles 4 de marzo de esta gestión, luego que ella salió de su casa con ubicación en la Urbanización Nueva Esperanza No. 4 con rumbo desconocido; es desde esa jornada que no se supo más de la muchacha.

Veyra presenta las siguientes características físicas: comprende una estatura de 1,50 metros aproximadamente, tiene la tez blanca, los ojos negros normales y el cabello de color negro.

Asimismo, vestía una chompa de color plomo, una camisa a cuadros, pantalón jean y tennis de color negro.

BÃ?SQUEDA

Las unidades policiales, como también los familiares se encuentran afligidos por lo que exhortaron a la colectividad coadyuvar a las tareas de búsqueda, brindando información para dar con su paradero.

Cualquier dato puede ser proporcionado a los teléfonos de Radio Patrullas 110, a la Patrulla de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) al 120, o como también contactándose con el número de celular 723 - 19918.

La familia de la adolescente también habilitó el número móvil 636 - 44581 (padre) a la espera de recibir información alguna.

Recuerde que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: