Loading...
Invitado


Viernes 06 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó a bordo de su vagoneta y luego huyó

06 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta se dio a la fuga luego de protagonizar un vuelco en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, en circunstancias todavía desconocidas. Los investigadores de la Policía intentan dar con su paradero para establecer las causas de lo ocurrido.

El accidente sucedió la tarde del miércoles reciente en esta carretera interdepartamental en inmediaciones de la comunidad de Kasawasa, distante a un kilómetro del puesto de control policial Vichuloma. Una vez que el personal de la Jefatura Provincial de Huanuni tomó conocimiento del hecho, se trasladó hasta este lugar logrando evidenciar el motorizado siniestrado, pero no así al conductor.

Iniciadas las investigaciones afirmaron que se trataba de un vuelco de tonel con fuga del conductor protagonista.

VEHÍCULO

La vagoneta particular marca Nissan de color guindo, con placa de circulación 1736-EPX realizaba su tránsito en dirección Sur desde la ciudad de Oruro. Los funcionarios de la División Accidentes de la Jefatura Policial de Huanuni desconocen la identidad del conductor que estaba al mando, como también las causas que hicieron que pierda el control durante su trayecto.

"Son hipótesis, el hecho probable que (el conductor) haya conducido en estado de ebriedad, otra hipótesis es que estaba infringiendo con velocidades excesivas, pero esas hipótesis se las debe corroborar con las investigaciones que está haciendo el personal de tránsito, todavía no se ha dado con el paradero del conductor del vehículo", informó el director departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo.

DA?OS

Si bien se desconoce la probabilidad de daños humanos que hubiesen derivado de este accidente, los daños materiales son en gran magnitud en la estructura del motorizado.

De igual manera, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con el proceso investigativo e identificar al conductor que huyó del lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: