Loading...
Invitado


Viernes 06 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocaron a bordo de un vehículo oficial

06 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas resultaron heridas, luego que el vehículo en el cual iban a bordo terminara por "estrellarse" contra un promontorio de tierra en el camino que une a las localidades de Macha y Cruce Ventilla. Un informe de la Policía determinó que el vehículo siniestrado es de uso oficial, perteneciente al Consejo de la Magistratura de la ciudad de Potosí.

Eran aproximadamente las 08:10 horas de ayer cuando el personal policial atendió este hecho, suscitado en inmediaciones de la población de Mojopampa al Sur del departamento de Oruro; se dijo que el vehículo tenía como destino la localidad de Cruce Ventilla.

La fuerza del impacto contra el promontorio de tierra ocasionó lesiones en la integridad del conductor y los ocupantes, en un hecho que fue tipificado como choque a objeto fijo con personas heridas.

MOTORIZADO

El vehículo es un automóvil de uso oficial marca Suzuki de color rojo, con placa de circulación 1040-EAD perteneciente al Consejo de la Magistratura de la ciudad de Potosí.

Este era conducido por Sandro Berrios Oropeza de 45 años, quien no portaba su licencia de conducir al momento de la revisión por el personal investigativo de la Policía.

"Por causas que se investigan, el conductor del vehículo pierde el control de su motorizado y llega a chocar contra promontorio de tierra, de este hecho de tránsito se registró tres personas heridas y daños materiales de mucha consideración en el motorizado", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni.

De la misma forma una prueba de alcohotest aplicada al conductor resultó negativa, es decir que no se encontraba en estado de ebriedad.

HERIDOS

El responsable al volante, además de Javier Medardo Serrano Llanos de 49 años y Sandra Victoria Vargas Colque de 49 son las personas que resultaron heridas, mismas que fueron auxiliadas hasta la ciudad de Potosí para que sean atendidas en un hospital dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS), su diagnóstico se encuentra en observación.

En las siguientes horas se aguarda por conocer un informe oficial que establezca las causas por las que ocurrió este hecho de tránsito que no dejó víctimas fatales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: