Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mbappe comanda el pase a la final del París Saint Germain - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mbappe comanda el pase a la final del París Saint Germain

05 mar 2020

Fuente: Redacción deportes, 4 (EFE)

Este jueves juegan la otra semifinal Saint Etienne - Rennes, la final se jugará el 25 abril

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un gran Kylian Mbappe comandó el triunfo en Lyon del París Saint Germain (1-5) y su clasificación, por sexto año seguido, para la final de la Copa de Francia.

Una acción marcó el desenlace de la eliminatoria. Llegó a la hora de juego y con el marcador igualado a un tanto. Fue en un balón que envió al área Mbappe dirigido a Edinson Cavani y que golpeó con la mano el zaguero Fernando Marcal. Fue el penalti que, transformado por Neymar, desequilibró el partido. Y el Lyon se quedó con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de su jugador.

De hecho, fue el Lyon el que tomó ventaja a los once minutos. Un robo de balón de Leo Dubois a Layvin Kurzawa llegó a Karl Toko Ekambi, que se introdujo en el área por la banda derecha. Su centro lo aprovechó Martin Terrier que batió a Keylor Navas.

El empate llegó tres después. Un córner botado por

Neymar fue cabeceado por Kurzawa. Mbappe, en el segundo palo, empujó la pelota a la red.

La igualdad se mantuvo hasta la hora de partido cuando llegó la acción que marcó el choque. La mano de Marcal propició su expulsión y el penalti que transformó Neymar. El Lyon se quedó con diez, sin capacidad de reacción y sin armas.

El tercero llegó en el 70, en una gran acción individual de Mbappe que, con espacios, superó a su marcador y cruzó la pelota fuera del alcance de Lopes. El cuarto llegó en el 82. Fue anotado por el español Pablo Sarabia, que aprovechó un balón suelto tras un rechace para batir por cuarta vez a Lopes. Mbappe, en el tiempo añadido, redondeó la goleada a pase de Neymar.

El París Saint Germain selló su clasificación para una nueva final. Será la decimoctava para el conjunto parisino, que consiguió el último trofeo en el 2018 y que perdió la del pasado año ante el Stade Rennes, que el jueves se mide al Saint Etienne en la otra semifinal del torneo.

Fuente: Redacción deportes, 4 (EFE)
Para tus amigos: